domingo, 28 de septiembre de 2014

XXII FERIA DEL PIMIENTO DE TORQUEMADA


CECINAS CABALLERO ROJO  EN LA XXII FERIA DEL PIMIENTO DE TORQUEMADA

Organizada por la Asociación Promotora del Pimiento de Torquemada, se celebra todos los años coincidiendo con el comienzo de la temporada de la recogida del Pimiento. 

Esta feria de carácter gastronómico tiene una gran repercusión dentro y fuera de la provincia, que va aumentando con cada nueva edición. En esta feria, los asistentes pueden degustar además del exquisito pimiento de Torquemada asado con leña, otros productos gastronómicos de Torquemada como el queso, el vino y la repostería local, así como otros productos artesanales de toda la provincia de Palencia. 

Esta feria es sin duda una de las mejores oportunidades para probar el rico patrimonio gastronómico de Torquemada y de toda la provincia de Palencia. Así una vez más Cecinas Caballero Rojo ha estado presente efectuando una exposición de todos sus productos, al tiempo que se degustaban los mismos.

Queremos agradecer este tipo de eventos, que permiten que productos artesanales como la cecina de caballo puedan ser conocidos y degustados como uno de los productos estrella de la gastronomía de Palencia.




Siguenos en Facebook

Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario